La insaciable necesidad de encontrar estrategias nuevas para mejorar la apariencia física continúa siendo un pilar esencial en el mundo de la tecnología. Cada día nacen nuevos dispositivos que contribuyen a lograr los objetivos de la cirugía plástica y estética, proporcionando nuevas y novedosas formas que buscan facilitar el camino para obtener los resultados deseados.
Día a día, son más las personas que se preocupan por las acumulaciones de grasa en su cuerpo, la flacidez y la piel sobrante. Las mujeres, en especial, son quienes más buscan alternativas con cirujanos plásticos que solucionen estas inconformidades con su apariencia. Procedimientos como la liposucción o la lipectomía, tienen como fin resolver estos problemas. No obstante, continúan surgiendo nuevas opciones que aporten a lograr el cambio deseado de maneras distintas y sencillas.
Un ejemplo de lo anterior, es el dispositivo de radiofrecuencia inteligente, Retraction, el cual tiene como objetivos: tratar la flacidez de cualquier parte del cuerpo, emulsificar la grasa durante la liposucción, realizar estiramientos faciales y el rejuvenecimiento de la zona íntima femenina.
El Retraction es una nueva posibilidad de obtener resultados sin recortes de piel o de la realización de otras intervenciones quirúrgicas. Adicionalmente, es una opción que ofrece versatilidad y mínima invasividad.
Para determinar que este dispositivo sea la opción ideal para un paciente, se debe realizar con anterioridad una valoración con un cirujano certificado, que evalúe los resultados que se pueden alcanzar. Realizarse estos procedimientos de la mano de un profesional, permite tener una orientación del tema, aterrizar las expectativas y conocer cuáles son los cambios que se lograran, o un estimado de ellos, además de la confianza que genera el saber que se está en buenas manos.
Si quieres tener más información acerca de este dispositivo y consultar la posibilidad de que sea la opción adecuada para ti, contáctanos para agendar una consulta con nosotros.