Mejorar la apariencia de la piel, es un tema que nos agobia a todos en alguna etapa de nuestras vidas o, por el contrario, se vuelve un tema principal al que le damos toda nuestra atención. La ciencia cada día avanza a pasos agigantados, y la tecnología no se queda atrás. Llega un punto en que ambas se unen para apoyarse en la otra, buscando lograr un objetivo en común. Para ejemplificar lo anterior, tenemos al Láser CO2 Fraccionado, una novedad tecnológica que llegó para revolucionar el mundo de la medicina estética.
Este dispositivo, tiene como fin mejorar el aspecto de la piel, brindando la posibilidad de mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y diferentes lesiones cutáneas como las que dejan el acné, además de rejuvenecer diferentes zonas. Esta técnica consiste en vaporizar los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y la producción de colágeno. Cabe resaltar que, se deben hacer varias sesiones repitiendo el procedimiento para lograr resultados óptimos.
Algunas de las diferentes afecciones que pueden ser tratadas con el láser son: arrugas, envejecimiento prematuro, estrías, cicatrices, laxitud, marcas por acné y decoloraciones en la piel. Este tratamiento está indicado principalmente para pacientes que ya tienen marcas de vejez en su piel o que tienen afecciones por factores externos, sin embargo, cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su piel puede practicárselo.
Si te gustaría modificar el aspecto de tu piel, devolverle la firmeza. luminosidad y juventud, el Láser CO2 Fraccionado es el procedimiento indicado para ti.