fbpx

Sabías que

¿Uno de los pilares importantes para tu adecuada recuperación son, los controles post quirúrgicos?

Sí, así como oyes, asistir a los controles post operatorios con el Doctor Flórez y/o con las enfermeras es igual de importante que asistir el día de tu cirugía, podríamos exagerar diciendo que es hasta más importantes, sabes ¿por qué? Te daremos varias razones del por qué, y del cada cuánto, así que no dejes de seguir leyendo, que esto cada vez se pone más interesante.

El control post quirúrgico es la base fundamental para que te recuperes satisfactoriamente, y tus expectativas sean resueltas de manera progresiva, ya que así como te dedicamos suficiente tiempo para tu valoración, también dedicamos un valor especial a los controles: pues haremos un seguimiento continuo de tu evolución, estudiaremos cada síntoma y signo que tengas y buscaremos la mejor manera de estar siempre presentes en todo tu proceso de recuperación, los controles son de suma importancia, porque es ahí en donde puedes resolver dudas que te nacen después de tu procedimiento, entender cuál es el proceso a seguir, es ahí en donde podemos detectar cualquier alteración de tu proceso y manejarlo a tiempo adecuadamente, darte sugerencias y recomendaciones adicionales para tu recuperación exitosa y una de las razones principales de la importancia de los controles es, porque tú tendrás como paciente, la cercanía necesaria con nuestro equipo de trabajo.

Una recuperación satisfactoria, implica un buen seguimiento de tu proceso!

Ahora,

¿cada cuánto debo asistir a mis controles?

Es muy fácil, antes de entrar a tu cirugía nosotros te entregamos una hoja con las recomendaciones necesarias para tu cuidado post operatorio, además de los controles a los que debes asistir.

El primer control es al tercer día de tu cirugía, este control que es efectuado en la mayoría de las veces por las enfermeras se encarga de mirar tu estado de piel independiente de tu cirugía, medir tu nivel de dolor y resolver dudas e inquietudes sobre tu recuperación, recuerda que siempre tendrás a la mano el contacto de teléfono de las enfermeras en caso de urgencias.

El segundo control es a los ocho días del primer control, en donde el doctor, estudiará más a fondo tu cuerpo y tu caso y revisará tu juicio con los cuidados.

El tercer control es a los quince días del segundo control, el doctor junto con la enfermera, se detendrán a revisarte, te resolverán dudas y te darán las recomendaciones.

El cuarto control es al mes de tu tercer control, en donde se mostrarán las fotos de tu evolución (las prequirúrgicas contra las postquirúrgicas) para que tú mism@ evalúes y valores tu cambio y evolución, te entregaremos una dieta de manejo post, en caso de lipoesculturas y lipectomía, y recomendaciones finales dependiendo tu cirugía.

Tu ultimo control es el quinto control, que es a los dos meses después de tu cuarto control.

Es muy importante que recuerdes que en cada control estaremos pendientes de tus signos y síntomas, tus signos vitales, tus inquietudes y dudas, y sugerencias, porque con ellas es que reforzamos y mejoras nuestro servicio para siempre ser los mejores para ustedes, no olvides que tus cuidados se verán reflejados en tu cuerpo, todos ponemos de nuestra parte para tu recuperación, pero tu parte es la más importante.

Te mostraremos un ejemplo:

Si, tu cirugía fue el 2 de marzo (puedes ver en el calendario) tu primer control (a los 3 días) sería el 5 de marzo, tu segundo control (a los 8 días) sería el 12 de marzo, tu tercer control (a los 15 días), sería el 26 de marzo, tu cuarto control (al mes) sería el 26 de abril, tu quinto control ( a los dos meses) sería el 26 de junio.

[ssba-buttons]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas

Entradas

Publicidad

300x250-white

Únete a nosotros para recibir más noticias:

SUBIR
Contacto