














Desliza para ver el cambio.
Es un procedimiento útil sobre todo lo relacionado con las imperfecciones de la nariz como: tabique desviado, adelgazamiento, reducción enderezamiento y obstrucciones de la nariz, también se pueden hacer levantamientos y afinamientos.
En este procedimiento se incluyen las malformaciones congénitas como: las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos, las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.
Es un procedimiento útil sobre todo lo relacionado con las imperfecciones de la nariz como: tabique desviado, adelgazamiento, reducción, enderezamiento y obstrucciones de la nariz. También se pueden hacer levantamientos y afinamientos.
En este procedimiento se incluyen las malformaciones congénitas como: las secuelas de labio y paladar hendido y otros factores genéticos; también las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.
Indicaciones
Deformidad nasal como: nariz aguileña, nariz ancha.
Deformidad de la punta nasal.
Disminución del ángulo nasolabial.
Desviación del tabique nasal.
Anestesia: General
Duración: 2 a 3 horas
Carácter: Ambulatorio
Cuidados Post-Operativos
Medicamentos: Analgésicos, antibióticos, vasoconstrictores, tópicos.
Otros: Hielo local.
Control: 5 a 7 días.
Recuperación: Laboral 5 días, 1 mes en total.
Es una intervención quirúrgica que se realiza bajo un estudio previo denominado perfilograma, que permite dar armonía a la estructura central de la cara en relación con sus demás elementos, y así mismo lograr dar ángulos y formas que se encuentran establecidos como normales.Esta es la cirugía mas frecuente realizada en cirugía facial dados los buenos resultados estéticos y los grandes cambios que se consiguen.
Si deseas obtener más información acerca de los procedimientos o cotizar un tratamiento, realízalo aquí.